miércoles, 18 de noviembre de 2009

#Ayyer me dijiste que me amabas, que no había quien nos separara. Que yo era tuya, & tu eras mío. Para nuestro amor no había medidas. Pero de repente todo cambio. Ya no eras el mismo cuando haciamos el amor. Hoy me pides que me vaya sin ninguna razón. Tu no sabes cuanto daño le hace a mi corazón perderte. Dime como olvidarte, si no quiero alejarme. Qué no ves que ya no puedo, que sin ti me desespero. No me pidas que me valla, no. Cómo pudiste lastimarme si lo único que hice fue amarte? CReo que merezco una explicación. Créeme. He tratado de olvidarte, pero lo único que he logrado ha sido recordarte. Dime como aguantar tanto dolor. Dime cómo olvidarte, si no quiero alejarme. Que no ves que ya no puedo. Que sin ti me desespero. No me pidas que me valla, no. Dime que debo hacer, si la verdad es que no puedo alejarme de tí, olvidarme de. PApito [?] yo te quiero. No me pidas más. [..] No te voy a complacer. Si todo estaba muy bien. Dime amor en qué fallé. [..] No puedo comprender por qué me abandonaste. POrque un día sola tu me dejaste. Si yo todo te lo dí. Si vivía para .
 ¿POr qué ahora tú me pagas así?

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores