viernes, 27 de noviembre de 2009


TE Amo Hermano
¿ Cuándo vamos nosotras GEme ?
 En algún momento te voy a hacer sufrir :B

Niccolás. NecesitABA verte, estar con vos. & hoy lo hice. Fuimos; grite con mi vocesita, Niiico, & ni pelota; Niiiico; Hasta que saliste con cara de muyy vaggito; parecías re dormido. Jajaj. & me saludaste, & nos quedamos hablando un ratito :B & de repente dijiste, vamos. & luchi no entendía nada :| Vos tenías que estudiar :P Boa . ¿Por qué tuviste que matar al pobre caracol? ¬ Desp. nos fuimos a caminar, & no parabas de contarme cosas. Anéctodas. Jajaj. Fuimos a buscar a dai, quien "no estaba", & fuimos donde vos querías iR. & me seguías contanto cosas ; ¿HAcía falta que te viera [Nos viera] tu mamá? Jajaj . Tus amigos ; Jajaj. Cada boludeZ :P .. & me tuve que ir ; & me saludaste, & te dije, quiero un abrazo :B & me dijiste yo tmb , & así re tierno nos abrazamos & me tuve que ir .. ¬ Después de cada cosita tonta que comentabas, como te dije hoy,
 Te amo tarado
AAAAAA; Cuando te dignes a pasar, quiero mi ruLO :B


Soñar que el destino, es junto a ti, mi amor 

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores