sábado, 14 de noviembre de 2009

~ Por qué no puedo olvidarte?
~Por qué no dejo de amarte?
~Por qué me amas?
~Por qué te amo?
~Por qué te rechazo, cuando que quiero estar con vos?
~Por qué me buscas, si sabes que aunque no me busques, siempre voy a estar para vos?
~Por qué me olvidas?
~Por qué me dejas?
~Por qué te alejas?
~Por qué pensas que nunca estoy para vos? Si solo miraras a tu lado, sabrías que siempre estoy ahí.
~Por qué cuando estas solo venís a mis brazos?
~Por qué tengo que estar a tu disposición?
~Por qué no me doy cuenta de cómo son las cosas?
~Por qué no quiero ver la realidad?
~Por qué soy felíz cuando estoy con vos?
~Por qué soy felíz cuando te veo?
~Por qué aparentas lo que no sos?
~Por qué vas & venís?
~Por qué me decís una cosa & después haces otra?
~Por qué no me demostrás nada?
~Por qué besas tan bien?
~Por qué te conocí?
~Por qué me enamoré de vos?
~Por qué al mirar las estrellas pienso en vos?
~Por qué cada vez que suena mi cel corro deseando que seas vos?
~Por qué te espero?
~Por qué me haces feliz?
~Por qué me haces sufrir si supuestamente soy alguien importante en tu vida?
~Por qué por primera vez en tu vida no dejas de pensar en vos & empezas a pensar en lo que yo siento?
~Por qué antes de mandarte la cagada, no pensas?
~Por qué sos así conmigo?
~Por qué soy así con vos?
~Por qué no sos así con otras personas?
~Por qué entre nosotros la tercera vez no fue la vencida?
~Por qué sigo dándote oportunidades?
~Por qué me podes?
~Por qué te puedo?
~Por qué me dejas sin palabras?
~Por qué me dejas sin aliento?
~Por qué me enamoraste?
~Por qué preste atención a las personas que me dijeron que este con vos?
~Por qué te entregue lo más preciado de una nena?
~Por qué te regalé esa nena & me diste a esta mujer?
~Por qué me arrepiento de algunas cosas?
~Por qué no me arrepiento de otras?
~Por qué no encuentro el por qué a mis por qués?


Lo amo ~

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores