domingo, 29 de noviembre de 2009


#YYo quiero que tu sepas que, como cualquier hombre, he cometido mil errores. Que el peor castigo ha sido estar sin ti todo este tiempo. Quedate solo un minuto. Hablemos de otra cosa que no sea amor. No quiero hablar de nada de lo que nos pasa. Hablando claro me siento perdido. Sé que para tí no es fácil mirarme a la cara, pero así es la vida muchas veces cuando el amor lastima; & me ha tocado a mi lastimarte. & me voy. Adiós. Ya me voy. Lo siento mucho, & sufriré, porque a pesar de que fallé, yo te amé. Yo te amé & te amaré. Te amaré aunque fallé. Pagaré con cada lágrima mi engaño, & por hacerte tanto daño, pagaré. Yo te amé. Te amaré. Te amaré aunque fallé. PAgaré con cada lágrima mi engaño; & por hacerte tanto daño, pagaré. Cuantas veces no estuviste a mi lado. Cuantas noches dormi sola. Cuanto tiempo estuve sin sentir tus besos. Hablando claro me sentía preso. Ya LO VES. Así es la vida. Yo que te amo tanto, más de lo que piensas; tu no sabes cuánto me dolió fallarte, pero entre par de cosas, fui a buscarte. & tome alcohol, & te amé. En otro cuerpo yo te amé; & me ahogaba en alcohol & te bese. Tus labios besé, & en otra boca te bese. Yo te amé, & con otro desperté. Yo te amé. Te amaré. Te amaré aunque fallé. PAgaré con cada lágrima mi engaño; & por hacerte tanto daño, pagaré. Yo por mi error ya estoy pagando las consecuencias. Me encuentro sola; & ahora suffro por tu ausencia. En otros labios te he besado, & me he dado cuenta que no es lo mismo. LLOro & me hace falta tu presencia. A veces pienso que yo muero si no estás conmigo; que me duele saber que no me quieres ni de amiga; & a veces pienso que la vida no tiene sentido. Que me perdone Dios, porque contigo estoy perdida. & tome alcohol, & te amé. En otro cuerpo yo te amé; & me ahogaba en alcohol & te bese.
Yo te amé. Te amaré. Te amaré aunque fallé. PAgaré con cada lágrima mi engaño; & por hacerte tanto daño, pagaré.
ParaSebastiánNicolás.



Te Amo Nicolás Correa!

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores