jueves, 12 de noviembre de 2009



# Hoy me decidí. Jamás pensaré en tí. Este sentimiento me hace daño. DEmasiado para mí. Estoy aquí. Recordando esos momentos. Intentando comprender por qué no estás. & sigo aquí, esperando que algún día, esperando que decidas regresar. Es el sabor de tus labios una droga que envenena, & me hace enloquecer. Es el olor de tu cabello un aroma a primavera que permanece en mi piel. No puedo olvidar aquel tiempo en que me amaste. Ahora que no estás TE extraño. Te amo. JAMás regresarás. Estoy aquí, plasmando estos versos. Desahogando el sentimiento de mi amor. & me voy de aquí. Comenzando otra vida. Una vida muy vacía ya sin tí. Es el sabor; es el saber de tus labios una droga que envenena, & me hace enloquecer. Es el olor, es el olor de tu cabello un aroma a primavera que permanece en mi piel. Ahora sin tí,
 no me queda más remedio que dejarte ir. ~

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores