lunes, 9 de noviembre de 2009




#Pasarás por casa, sin llamar, sin avisar. No somos nada en especial. Reiremos juntos, & me contarás mil cosas que prefiero no escuchar. & aquí estoy, otra vez, aguantándome un beso ; & aquí estás, & no puedo callar.. Quien dijo amigos, dijo amor. Que quede claro. Si ya he perdido la inocencia de jugar. Será mejor aceptarlo. Hay un paso más allá, & para darlo, que tal si no te vas. Quien dijo amigos.. Se me va la vida. Cuando sufres me pregunto, para qué tu soledad. Mira bien ahora, yo soy la que mientras lloras te comprende de verdad. & aquí estoy, no lo vez, aferrada a este sueño. FRente a tí, esperando alguna señal. [..] Quien sino, solo yo, en las buenas & malas. DEjame sin [?] tus ganas de amar. Quisiera besarte & miedo lo impide. Quiero ser la mujer [?] que siempre te cuide. Esperando el momento a ver quien decide, en ese día que en mi tu te fijes. Cómo explicar lo que me pasa contigo ? De solo hablarte tu me haces sentir viva. Sho te prometo que siempre te amaré, aunque por el momento seamos amigos. Quien dijo amigos, dijo amor. Que quede claro. Si ya he perdido la inocencia de jugar. Será mejor aceptarlo, hay un paso más allá & para darlo, que tal si no te vas.. Quien diJO AMiGos

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores