domingo, 20 de diciembre de 2009



#Quiero cometer el error más grande del mundo, & navegar en kashaq de Miami a la Habana. Quiero tomarme un café viendo el Mediterráneo, & desertarme persiguiendo una estresha. Quiero decirle a Jesús qué si está que aparezca, & que me corten la luz pá prender un vela, & soñar. Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. Quiero empezar empezar otra vez & cambiarme hasta el nombre. Quiero apedrear el zaguán de las cáusas perdidas, & ver salir a papá convenciendo a mi maddre. Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos, quiero perder el valor que gané por miedosa. & quiero correr por ahí mientras trepo un cometa, & levantarle la falda a la gorda del barrio. Quiero vivir sin guión, ni la misma receta. Quiero inventarle otra letra al abecedario, quiero olvidarme de tí, quiero saber que es por mí. Que quiero & no puedo mientras siga queriendo. Inútil creer que querer es lograr olvidarte;  quiero encontrar otro amor & perdelo enseguida, para olvidarme de tí, para toda la vida. Quiero silbar 'Let it bbe' a la luz de la luna, quiero lavar en el mar lo que no sea futuro. & quiero correr por ahí mientras trepo un cometa, & levantarle la falda a la gorda del barrio. Quiero vivir sin guión, ni la misma receta. Quiero inventarle otra letra al abecedario, quiero olvidarme de tí, quiero saber que es por mí. Quiero jugar a la alquimia, & busqar en el Tibbet alguna respuesta. Quiero fugarme de mi para no ser de aquí, ni de ninguna parte, perderme en la antropología. Dedicar mi vida a la filantrofía, con tal de olvidarte, con tal de burlarte. & quiero correr por ahí mientras treppo un cometa, & leventarle la falda a la gorda de barrio. Quiero pararme en Iraqq & mandarle un saludo a la mamá del idiota más grande del munddo. Quiero olvidarme de tí, quiero saber que es por mí. Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.. ~

Nicolás A. Correa, sos todo. Te amo

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores