viernes, 11 de diciembre de 2009

#Amor, llevo varios días en que te noto raro, & la verdad.. Estoy aquí porque quiero hablarte de lo nuestro. Hablemos claro amor. Te extraño, & no recibo tan solo una llamada que diga que me extrañas. Presiento que tu no me amas igual que ayer. Dime si es así o no. Presiento que tu ya no suspiras como ayer. Dime si es así, o no. Hoy he venido amor aquí a decirte que te extraño, que por tu amor estoy sufriendo & esto me está haciendo daño. [..] De tu cuerpo soy adicta, & me siento presa. Cuanto daría porque tu volvieras a mi lado; [..] pongo a Dios de testigo de mi sufrimiento. Mírame a la cara. Hablemos claro; entre tu & yo por desgracia las cosas no van bien. Siento que al tocar tus manos me congelo, como tempano de hielo. Nuestra cama lleva días igual vacía; sin ti, sin mi. Si me amas hazmelo sentir; que siento miedo porque te tengo, & no te tengo, & siento que lo nuestro terminó. Presiento que tu no me amas igual que ayer; dime si es así, o no. Presiento que tu ya no suspiras como ayer. Dime si es así o no. Ahora presiento que como antes no me amas; que no suspiras cuando tu & yo estamos en la cama; que por mi culpa te sientes herido & rebelde, & me estoy dando cuenta que nuestro amor se pierde. Estoy aquí porque quiero hablarte de lo nuestro. Hablemos claro amor. Te extraño & no recibo tan solo una llamada que diga que me extrañas. Este presentimiento no me deja dormir. ¿Qué te pasa? Hablemos. Yo sé que te sientes igual que yo.~

 { Te Amo Nicolás  }

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores