jueves, 10 de diciembre de 2009




#Hay un hombre que domina mis sentidos con solo tocar mi piel; & como a mi también a otra mujer esto le puede suceder, que solo por un beso se puede enamorar. Sin necesidad de hablarse, solo los labios rozarse, cupido los flechará. & solo por un beso, con éL soy feliz. Tan solo con un besito me llevó al infinito, & ni siquiera lo conosco bien. Un beso significa amistad, sexo & amor en cualquier parte del mundo, qué importa la religión. POr un beso de su boca voy al cielo, & hablo con Dios. Alcanzo las estrellas de emoción. [..] No te canso de besar. Su lengua es mi debilidad. [..] Diganme si hay alguien más que solo por un beso se puede enamorar, sin necesidad de hablarse, solo los labios rozarse, cupido los flechará.~ 

Te amo Nicolás
¡FElices DOS MEses!

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores