lunes, 14 de diciembre de 2009

-Estoy felíz, & creo que ya sé por qué. Me parece que hay gente en este mundo que tendría que valorar más, porque esa gente siempre estuvo &, lo más importante, está. Una de ellas es Camila Florencia Mendez, mi mejor amiga. Ella es una persona única & maravillosa que no cambiaría por nada , ni nadie ; siempre tuvimos nuestras peleas, porque, a quien no le pasa, no? Pero remándola salimos adelante, & estoy muy bien con ella como Mejor amiga, & no es una simple palabra, & lo sabe bien. Mejor amiga. Yo creo que con eso digo todo. TE amo Mejor amiga, & tendría que decírtelo más seguido, perdón.. Otra de esas personas que aunque me amargan TANNTísimo, pero las amo igual son Sebastián & Paulita. Jajaja. & los dos por el simple hecho de joderme ee; jaja. PEro bue, los dos siempre estuvieron para verme bien. Sebi con una mirada me saca una sonrisa, & pali con las boludeces que dice, PAF. Jajaj. Ambos no se dan una idea de lo que son! [Paula, me dejas de romper soberannamente las bolas ? Esoty concentrada loco. Jajajaj.] Dios, estoy FElíz :B GRAAcias! .. Nicolás Correa ; otro [L] El con un abrazo me hace sentiR bien, pero felíz a la vez. Aunque se haga rogar me hace bien estaR con ëL & espero que se así por más tiempiTO. .. A VEr, ¿a quién más nombro? .. AAAAAA . Ya sé! a LOs p*tos de P.R que siempre andan molestando, pero los quiero taanto pendejos ee. Son TANto. No sé que haría sin ustedes rompe guindas de todas las tardes, & sin las Calle4 ? & sin las C4 ? Sin mi Novvia GElatina movediza, ni Mi REina, o mi Tortyy abusadora, que haría ? .. UUUUUU . Corte que me olvidé de alguien así como importante aunque me rompa las Bolas con su camiseta FEA , es mi mamucha A vos tmb te quiero DAy ; .. Em , creo que no me Falta nadie .. Digo, em, lucas. Sí. Lucas. Para lo último. Vos, EX mejor amigo. Sí. Esta mal esto. PEro ex mejor amigo. No se puede seguir con un detestamiento en una relación de mejores amigos, por eso es hora de andar buscando una persona que me haga pasar los buenos momentos que algun día pasé con vos..
Fin DE mi Felicidad arruinada al acordarme de LUcas .
EAEA . Después de un rato me volvió , gracias a Pali & Nico :B jajaja. Pali GATa moJADA . Aii .
Amo a todo el que nombre en esta cosa llamada publicación . Ahora sí.
Fin de la TRAnsmición. Me fuí a Soñar con mi Amado Novio Nicolás :B

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores