sábado, 15 de octubre de 2011

Voy a escribir, sí, se me canta escribir. Y odio a todos. Esto va a ser una incoherencia total pero qué carajo me importa si nadie lo va a leer, bueno, en realidad, vos lo estas leyendo.. Hoy podría afirmar que no tengo amigos, en presente, pero o sea, no el hecho de no tener amigos, sino el no estar con amigos, o no ver a mis amigos, o no contar con mis amigos, y sé que es culpa mía en parte, y no me hago cargo, Y? ya dije como 25 veces y, pero no me interesa, ya aclaré que no iba a ser coherente esto. Por otra parte, me duele la cabeza. ( qué carajo te importa? ) También tengo ganas de estar con mi novio y estuve todo el día con él, creo que es un vicio, no debería de ser así, pero lo es, y no me preocupa. Igual, se que no puedo estar con él ahora ya, porque no, o sea, no se puede tele transportar. Eso es malo, tendría que inventar algo que provoque eso, sería muy genial. Creo que baje todas mis notas, y? Me sigo considerando una persona un poco nerd, aunque odio esforzarme y que a muchos otros les caigan de arriba solo por ser X persona, el viernes lo hablé con Natanel. Me hizo bien hablar con alguien que no hablo nunca, pintar. Tal vez tendría que comprarme un par de cartulinas y darle el pincel, me calma un poco. Dime que no, me tendrás pensando todo el día en tiiii♫ Otro que me hace bien sos vos chabón♥ Que paz que me das, aunque a veces me deprimas y me hagas querer matar a todos.. bueno, ya me desconcentré. El punto es que hoy estoy enojada con la sociedad, según mi mama, y creo que la principal razón es Camila, aunque no debería culparla. Estoy alejada y me rompe las bolas verla con las otras. Me rompe las bolas que no me incluyan en nada nunca. Me rompe las bolas que, qué carajo te importa lo que me rompe las bolas. Por beeeeeeeeesarte, mi vida cambiaría en un segundo, tú, serías mi equilibrio, mi destino♫ Te amo Juanjo, chau a los que leyeron esto. (yo)

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores