martes, 18 de octubre de 2011

Queriendo descubrir tu forma de querer. Conociéndote, y esperando que algún día te decidas por mi. Solo por mi. Porque he esperado tanto tiempo tener a la persona que robe sonrisas y deje encendido tu corazón. Te envuelva en besos y te haga decir cosas sin razón. Saque esas penas y deje las lagrimas dormidas, y solo provoque alegrías en mi interior. Tenga la delicadeza de preocuparse y comportarse. Sea un caballero a la hora de cuidarme, y sostenerme en hora de caídas. Me diga cosas bonitas y, por sobre todo, me mime día a día. Todo eso lo busco hace tiempo en una sola persona, y como siempre no paro de desilusionarme y darme contra una pared. Pero hoy creo que estoy descifrando tu comportamiento y así sacando mis conclusiones. Creo que podré afirmarlo: todo eso hoy lo estas cumpliendo con amor. Por eso vos hoy sos mi presente. y qué mejor que tenerte, acá conmigo, dándonos amor y conociéndonos. Gracias mi vida, vos mi presente. Te agradezco con el alma que hoy toques mi puerta y dejes que me entregue, sin que me lastimes, ni causes dolores infinitos, como una vez ya los he sentido por culpa del amor que lastimo sin contención. Por eso hoy te quiero cuidar y no quiero dejarte ir, porque es tan fácil que desaparezcas.. y no quiero que suceda. Espero no llevarme una sorpresa porque me la estoy jugando, y por eso hoy vos, mi presente, te digo un te quiero.

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores