sábado, 3 de abril de 2010

Busco más decir algo nuevo de mí.
Algunas frases que conforman en una historia
que se graba en tu memoria,
como te grabaste tú en mí.
Tu presencia ya vez,
condiciona mi actuar,
acelerando mis latidos & mis pasos;
reprimiendo los abrazos
que otra veces yo te di a tí.
Preferiría ser un poco más,
poco más dura para soportar,
tener que verte así como si nada.,
después de haberte dicho que ya te he olvidado;
que eres parte de un pasado
al cual no quiero recurrir nunca más.
Se que no lo crees,
o tal vez no has podido verlo,
pero tambien he sufrido mucho al dejarte.
Me he sentido miserable,
pero se que fue mejor así.
Nada tuvo que ver
el haber conosido a alguien,
porque tu luz en mi
ya no se reflejaba,
en tus ojos no encontraba
lo que a mí me enamoró de tí.
Preferiría ser un poco más,
poco mas dura para soportar,
tener que verte así como si nada,
después de haberte dicho que ya te he olvidado;
que eres parte de un pasado
al cual no quiero recurrir nunca más.
Sin embargo, te veo
& me provocas ganas de escaparme
ahora contigo, & estar JUNTOS
una vez mas.
Llevame esta noche como antes;
olvidemosnos de lo que ayer nos separó.
Puede ver que lo que estás pidiendo
es exácta la cosa que yo quiero hacer.
Puede ser que este encuentro casual
nos lleve a dormir juntos por última vez.
El reloj se detiene cuando tus palabras me alcanzan,
& entonces mis pies se levantan.
No me cuido & me ilusionaré otra vez.

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores