sábado, 3 de abril de 2010



































Algo debio pasar para que mi fascinación se terminara. Algo que no debi, siento que no te conocí & que no te importaba. Sé que es algo normal, que el encantamiento del principete no dure, pero crece el amor & en este caso corazón, no hay nada que te ayude. Hoy me parece lo mejor, darle fin a la actuación; creo que lo más sensato es terminar..
- No me vas a dejar.
- Creo que sí.
- Jamás.
- Perdoname.
- Para qué me hiciste ilucionar?
- Yo sé..
- Qué sabes?
- Te descuidé encerrándote en mi mundo..
Sé que vas a pensar, que estar contigo fue solamente un capricho; que poco conoces acerca de mis sentimientos. Tal vez te vueles con el viento. Hoy mi paciencia termino, mi deseo se murió; ya no siento nada que me una a ti. Todo lo que prometí, a comienzo lo sentí; deberás creerme porque ha sido así..
- No me vas a dejar.
- Creo que sí.
- Jamás.
- P E R D O N A M E . .
- Para qué me hiciste ilucionar?
- Yo sé..
- Qué sabes?
- Te descuidé encerrándote en mi mundo.. Sabia que reaccionarías así,
por más que me ruegues yo me decidí, hoy voy a dejarte. Depende de mí.

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores