sábado, 31 de diciembre de 2011

Termina el año, y es hora del brindis..

Brindo por el lindo año que pase; brindo por cada persona que me sigue brindando su amistad y su afecto, para que continúe, brindo entonces por mis C4/PR y por los del Ward; brindo por que este año me dio una persona súper especial, a mi novio lindo Juan José; brindo por la familia; brindo por mi 15 años; brindo por mis lindas notas; brindo por cada abrazo dado y recibido, por cada risa; brindo por Tercero A, mis compañeros de la vida, porque nunca se corte; brindo por la alegría de poder brindar un año más; brindo por el Pincha, por un 2012 mejor; brindo por DISNEY con amigas; brindo por todo lo que tuvo este año, desde peleas hasta reconciliaciones y brindo por el año que entra, para que sea un 2012 genial y lleno de logros.

104_9499

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Seguidores