domingo, 8 de mayo de 2011

 226344_1989975677708_1492858461_32279631_6492220_n

¿Por qué ella es mi MEJOR AMIGA? La verdad no sé, quizás por la simple razón de que me acepta tal cual soy, que está siempre atenta a lo que hago, que me escucha sin importar las barbaridades que digo. Porque cuando estamos juntas las risas son infinitas y porque me gustaría que todos los días de mi vida fueran así; o tal vez es mi mejor amiga porque es la única persona que me apoya en todas mis decisiones aunque tenga que darme la cabeza contra la pared, y si estoy equivocada me corrige; o quizás es porque su personalidad es igual a la mía, o a veces pensamos lo mismo y decimos las mismas incoherencias y con esos simples hechos podemos estallar de la risa juntas. La verdad no sé, pero de algo si estoy segura, que ELLA ES MI MEJOR AMIGA, la elegí a ella habiendo miles de personas en el mundo teniendo características similares a ella, pero no, por lo que los más mínimos detalles son los que hacen que ella sea diferente. LA AMO MUCHISIMO, es única & daría hasta mi vida por verla FELIZ.

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores