miércoles, 9 de junio de 2010

                                                                              * & desperte.. Ya no me equivocaba. Hace tiempo si sabía te dejaba ir. Adormecida, abria la ventana, con la certeza que era un día totalmente gris. Mientras me amoldaba todo comenzo a girar; este nuevo cielo trae sospresas que no me esperaba.. & así arrancaba. & ahí lo vi, eran pocas palabras que decían simplemente no volverme a ver; senti el sudor y desaté mi alivio. La bocanada tuvo fuerza para resolver cómo me escapaba de esta nueva situación que se volvía un vicio.. Complicada y aturdida, así me levanté. No era con lo que contaba, un dia de suerte.. Cuando anoche me decías que todo siga en pie, solo fueron más mentiras. Caigo fulminada al darme cuenta que tan solo era una parte de tu show; & sí, te quería, lo sabías. No le diste el valor, fue egoísta. Di una vuelta y quise destruir este lugar. Cuándo me dirán la forma de salir de esta locura que me domina .. & desperté.. La claridad pasaba, mucha nube, mucho humo, poco nuevo amor. Amanecida, parada en la ventana, otro día sin presencia de la luz del sol. Mientras me amoldaba todo comenzó a girar; este nuevo cielo trae sorpresas que no me esperaba.. y así arrancaba. Complicada & aturdida, asi me levante; no era con lo que contaba, un día de suerte. Cuando anoche me decias que todo siga en pie, solo fueron más mentiras.

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores