jueves, 28 de enero de 2010

Photowith The Winqqis. ♥

# Se te olvida que me quieres a pesar de lo que dices, pues llevamos en el alma cicatrices imposibles de borrar. Se te olvida que hasta puedo hacerte mal si me decido, pues tu amor lo tengo muy comprometido, pero a fuerzas no será.. & hoy resulta que yo no estoy a la estatura de tu vida, & al dejarme casi casi se te olvida que hay un pacto entre los dos, de mi parte de devuelvo tu promesa de adorarme; ni siquiera sientas pena por dejarme que ese pacto no es con dios. Se olvidan los buenos ratos, pero no las cicatrices, & me duele devolverte la promesa de adorarte, pero ten cuidado con lo que dices. Solo te quedarás con tus mentiras. Es que solo piensas en tu vida, & te has vuelto altanero, incompresivo. Solo te quedarás con tus mentiras. Solo, corazón; solo. Corazón solito, solito & sin un amor. Solo te quedarás con tus mentiras.. No hay mal que por bien no venga, así decia mi tía.. Solo te quedarás con tus mentiras.. Quítate la máscara que la mentira a nada bueno te llevará; sé hombre que aun me estas queriendo, aunque quieras hoy negarte, se te olvida que me quieres digas lo que digas. Sé hombre que aun me estas queriendo; sabes que me estás deseando. Sabes que hay un fuego ardiendo. Sé hombre que aun me estas queriendo; se te olvida corazón que existe una verdad entre los dos.~

TU NÚMERO DE LA SUERTE

Archivo del blog

Seguidores